Audio En Vivo


      

NACIONALES

Valentina López nos presenta su nuevo sencillo promocional “ miénteme ”

Valentina López nos presenta su nuevo sencillo promocional “ miénteme ”

La cantautora Ecuatoriana Valentina López presenta su nuevo tema: “Miénteme”, una canción que refleja el profesionalismo y calidad que han sido un referente de su carrera artística.

Luego de la gran acogida que tuvo su primer disco “My Turn” que incluyó temas muy frescos y juveniles como “Believe”, “Guardian Angel” , “ Not the one” entre otros, Valentina nos vuelve a sorprender con su gran talento y su sentido por el amor fusionado de manera impecable.

“Miénteme” es una canción romántica, de género pop-latino producida en Valencia – España por Nacho Mañó, afamado integrante del Grupo Español “Presuntos Implicados” y uno de los productores, ganadores de los premios grammy más premiados del panorama musical español. Por sus trabajos con grandes artistas como Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Mecano, Santiago Cruz, entre otros, Mañó ha logrado mucho reconocimiento en el mercado musical mundial.
Con este nuevo tema, Valentina se presenta nuevamente como una artista completa, con un gran talento para componer e interpretar sus canciones. La letra de “Miénteme” está cargada de sentimiento y esperanza; es una historia que trata sobre cómo vivir el momento sin importar lo que pueda pasar en un futuro, lo que define claramente su pensamiento sobre el amor.

Este tema se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify, Amazon Music, Shazam, 8Traks, entre otras.

El video de “Miénteme”, también producido en España, ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Vevo en YouTube.

Estamos seguros de que este nuevo tema ocupará los primeros lugares en las listas de popularidad de las radios ecuatorianas al igual que en España en donde se realizará su promoción en los próximos meses.

admin

junio 15th, 2015

No Comments

Comments are closed.