Noticias

¿UN SIMPLE ‘AFFAIRE’ ENTRE RIHANNA Y LEWIS HAMILTON O ALGO MÁS?

¿UN SIMPLE ‘AFFAIRE’ ENTRE RIHANNA Y LEWIS HAMILTON O ALGO MÁS?

Ya hace más de dos meses que Rihanna lo dejó con Chris Brown, el cantante que se ha considerado como el principal mal de la de Barbados. Han sido dos largos meses en los que Rihanna ha transformado el añoro del rapero en odio y se ha dedicado a enviarle pullas vía twitter. Pero si algo tiene bueno el amor, es que está en todas partes, y parece ser queRihanna ha remplazado a Brown de su cabeza por otro hombre.

El afortunado podría ser el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, no se sabe hasta donde llega la relación de nuestros protagonistas, pero algo deben de tener, porque la cantante estuvo en una fiesta en el sur de Francia, y como cuentan los testigos allí presentes, ambos no se despegaron en ningún momento.

Rihanna no es la única que acaba de salir de una relación complicada, sino que Hamilton hace apenas un mes que lo dejó con Nicole Scherzinger, cantante de Pussycat Dolls, tras 5 años de relación.

Quizás la relación entre ambos sea tan solo un affaire pasajero para olvidar sus respectivas historias de amor. Quizás hayan encontrado el amor. Nadie sabe con certeza que habrá entre ambos, pero si algo tenemos claro es que el tiempo nos lo dirá.

admin

julio 22nd, 2013

No Comments